Rosario Central conocerá esta noche, a partir de las 20.30 en el sorteo de fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, a sus rivales de zona del torneo continental. Certamen que, según manifestó su vicepresidente Ricardo Carloni, no será la prioridad en 2019.

"La prioridad va a ser el campeonato local. Hay que recuperar puntos, estar cómodos en los promedios y volver a clasificar a una copa. También tenemos que estar entre los mejores 6 para poder entrar a la Copa de la Liga. La copa es importante y le vamos a dar importancia, pero también tenemos la Supercopa contra Boca y el partido clásico", dijo Carloni en Radiópolis.
 

Libertadores
La Libertadores se sorteará esta noche.

El dirigente destacó que "la idea es tener un equipo competitivo como siempre hemos hecho, ser protagonistas en algún torneo en el año. Pero ahora tenemos el compromiso de recuperar puntos en Superliga. Lo bueno es que ahora, al estar en tercer lugar en el grupo de la Copa, podés ir a Sudamericana, como pasó con Junior".

En cuanto al sorteo que se llevará a cabo en Luque, comentó: "Estamos esperando con ansiedad conocer a qué equipos enfrentaremos. Hay clubes importantes, fuertes. A veces la suerte está de un lado o del otro. Nosotros estamos disfrutando mucho de estar por tercera vez acá en la gestión, para participar de un torneo Conmebol".

 

Hinchas y jugadores festejaron el título de Copa Argentina en un Gigante colmado.
Hinchas y jugadores festejaron el título de Copa Argentina. Ahora a la Libertadores.


Sobre los refuerzos que buscan en el mercado, expresó: "Al entrar a Libertadores, se te abre la posibilidad de jugadores de jerarquía que quieren estar, participar y vestir nuestra camiseta. Estamos trabajando en el armado del plantel, buscando los refuerzos que pidió el Patón, para tratar de tenerlos antes del inicio del campeonato".