Mientras el plantel de Rosario Central sigue la preparación de cara a la Superliga y los dirigentes tratan de conseguirle a Diego Cocca todos los refuerzos que pidió, hay otros equipos que están interesados en algunos valores del actual plantel centralista.

Uno de los más tentadores es Maxi Lovera, de quien se habla insistentemente en Nápoles: supuestamente, el Napoli está detrás de sus servicios, aunque en una radio de esa ciudad italiana el vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, desmintió contactos oficiales.

"No tuvimos ningún contacto oficial con Napoli. Muchos equipos europeos están interesados en el jugador, pero en este momento no hay nada", dijo el directivo en el programa "Si gonfia la rete" de Raffaele Auriemma en Radio Marte.

Carloni desmintió avances del posible pase de Lovera a Napoli.


Allí, Carloni informó que Lovera tiene contrato hasta 2021 y opinó que "es más un centrocampista que un delantero. Juega por las puntas y con el nuevo entrenador está aprendiendo mucho".

"Sería un orgullo que Maxi Lovera jugara en Napoli. Hay muchos equipos interesados en él, pero llevar la camiseta de Maradona creo que sería un honor", tiró.

Y cerró comparando a Lovera con el juvenil Amendra, otro que suena en el conjunto celeste: "Lovera tiene mucha más proyección. Está claro que todos tiran agua para su molino, pero creo que es mucho más prometedor ".