¿Milton Casco pasará de Newell’s a River y debutará en el club millonario nada menos que ante Boca, el otro club que lo pretende, la semana que viene?

Esa es al menos la versión que difundió este sábado el sitio La Página Millonaria, con información de la actualidad del club de Núñez.

Según ese medio especializado, Casco está “a un paso” de River, transferencia que se concretaría apenas regrese el defensor de la gira por Estados Unidos con la selección -se dio el lujo de tirar un centro a Messi para uno de los goles ante Bolivia-.

En Núñez dan por hecha la transferencia (lapaginamillonaria.com).

“La próxima semana el lateral firmaría su vínculo con River para sumarse al plantel del Millonario y convertirse en nuevo refuerzo de La Banda”, dice el medio.

El propio Marcelo Gallardo dijo en la semana que el jugador le anticipó su deseo de jugar en la banda. Además, los dirigentes leprosos ven con buenos ojos el pase porque llegaría al Parque el delantero Lucas Boyé.

En el mundo River van aún más lejos y afirman que ante la lesión de Lionel Vangioni y le falta de reemplazante, el Muñeco evaluaría el estado físico de Casco -en caso de concretarse el pase- y podría debutar el próximo domingo, justo ante el otro club que lo pretende.