El 0-1 en el último clásico de la ciudad ante Central sigue salpicando para todos lados en el mundo Newell's. Porque además de haber hecho mella en la confianza en plantel y dirigentes y en el oxígeno con el que nació el ciclo Bernardi, ahora tuvo un coletazo económico.

Es que el Tribunal de Disciplina de AFA castigó a Newell's con una multa económica por la agresión con una botella desde la tribuna que sufrió el jugador centralista Nery Domínguez en el clásico que perdió con el Canalla en el Coloso. 

La misma será por el valor de 1.500 entradas, a razón de 500 por los próximos tres partidos, lo que traducido a valores económicos da un valor cercano a los 200 mil pesos.

Por otra parte, la dirigencia leprosa informó que la venta de entradas para el duelo con Temperley del domingo a las 19.20 se llevará a cabo el mismo día del encuentro desde las 12 hasta el horario del pleito.

La misma se llevará a cabo en boleterías de puerta 6. Además, se informó que los socios ingresarán al estadio con cuota de agosto (el domingo se podrán abonar desde las 12 en boleterías).