Alexis Castro fue titular en nueve de los diez partidos del campeonato. Con Américo Gallego su situación personal cambió para bien y él lo admite, agradeciendo el respaldo que el entrenador le brindó.

"Tuve la confianza del Tolo para ser titular y ganarme el puesto”, arrancó. “Pero recién van un par de fechas y espero seguir teniendo continuidad para demostrar que puedo jugar y ganar confianza".

Castro aceptó que "es posible que a nivel individual me sienta mejor con este sistema. Con el anterior no es que me sentía mal, pero faltó continuidad, el equipo no estaba bien: fueron varias cuestiones".



“Esta semana sirvió para trabajar tranquilos después de un triunfo importante de local y para recuperar a los chicos que venían golpeados o con alguna molestia, y encarar este partido con Gimnasia de la mejor manera", señaló e cordobés.

Finalmente, comentó que deben "conseguir esa regularidad que te permita estar arriba o ganar una serie de partidos para pelear. Esperemos no repetir lo que pasó en los últimos dos partidos de visitante y tratar de mantener lo que venimos haciendo de local".

A preparar lo que viene

Pero antes de este cruce con el Cuervo, el sábado a las 17.15 se las verá con el Lobo platense. En estas horas, Gallego dirige la práctica de fútbol en la que probará a Ezequiel Ponce y, presumiblemente, le dará la chance de volver a Víctor López y Hernán Bernardello.