Lo más importante

Castro: "Me siento mejor con este esquema"

El volante leproso habló de su presente y del funcionamiento del equipo, a poco del cruce con Gimnasia de La Plata
0 Comentarios
0 Comentarios

Alexis Castro fue titular en nueve de los diez partidos del campeonato. Con Américo Gallego su situación personal cambió para bien y él lo admite, agradeciendo el respaldo que el entrenador le brindó.

"Tuve la confianza del Tolo para ser titular y ganarme el puesto”, arrancó. “Pero recién van un par de fechas y espero seguir teniendo continuidad para demostrar que puedo jugar y ganar confianza".

Castro aceptó que "es posible que a nivel individual me sienta mejor con este sistema. Con el anterior no es que me sentía mal, pero faltó continuidad, el equipo no estaba bien: fueron varias cuestiones".



“Esta semana sirvió para trabajar tranquilos después de un triunfo importante de local y para recuperar a los chicos que venían golpeados o con alguna molestia, y encarar este partido con Gimnasia de la mejor manera", señaló e cordobés.

Finalmente, comentó que deben "conseguir esa regularidad que te permita estar arriba o ganar una serie de partidos para pelear. Esperemos no repetir lo que pasó en los últimos dos partidos de visitante y tratar de mantener lo que venimos haciendo de local".

A preparar lo que viene

Pero antes de este cruce con el Cuervo, el sábado a las 17.15 se las verá con el Lobo platense. En estas horas, Gallego dirige la práctica de fútbol en la que probará a Ezequiel Ponce y, presumiblemente, le dará la chance de volver a Víctor López y Hernán Bernardello.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo