Lo más importante

Castro volvió a Newell's y ya entrenó con sus compañeros

El volante regresó tras su préstamo a Sarmiento. Bernardi debe definir el futuro de otros jugadores en situación similar
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s sigue desarrollando su primera semana de entrenamientos en Bella Vista, ya con Sebastián Domínguez en el plantel y la chance latente de sumar a Matías Fritzler, volante que no seguirá en Lanús.

Y dentro del grupo que se mueve a las órdenes de Lucas Bernardi en los primeros días de acción de pretemporada, está Alexis Castro, volante que regresó de su préstamo desde Sarmiento de Junín, donde jugó la última parte del torneo pasado.

El espigado mediocampista, que además registra pasos por Central Córdoba (Rosario), Al-Ain de Emiratos Arabes Unidos, Huracán, Atlético Tucumán, Atlético de Rafaela y Godoy Cruz, tendrá que ser sometido a la revisión del DT, que ni bien asumió decidió aceptar su cesión temporaria.

Además de Castro, hay otros caso similares de jugadores que deben volver de sus préstamos: Eugenio Isnaldo en Defensa y Justicia (podría ser nuevamente prestado), Cristian Díaz (desde Banfield), Guillermo Ortiz (seguiría en Aldosivi) y ​Francisco Fydriszewski (Villa Dálmine).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo