Lo más importante

Cefaratti: “La idea es que Coudet se quede los 4 años de esta gestión”

Uno de los vicepresidentes de Central confesó la intención de la comisión directiva respecto del vínculo con el Chacho, que vence en diciembre. Además, el dirigente confirmó el regreso de Pablo Álvarez a los entrenamientos

0 Comentarios
0 Comentarios

El vicepresidente segundo de Central, Luciano Cefaratti, adelantó un par de cuestiones importantes este jueves en diálogo con el programa Zapping Sport, de Radio 2. El dirigente confesó cuál es la intención de la comisión directiva respecto del vínculo con el técnico Eduardo Coudet y confirmó la fecha de regreso del lateral Pablo Álvarez, quien no estuvo a disposición en las últimas semanas por un problema personal.

“La idea es que Coudet, aunque tenga contrato hasta diciembre, se quede los cuatro años de esta gestión”, señaló Cefaratti.

“Hace horas terminamos de hablar con Pablo Álvarez y tenemos la grata noticia de decir que el martes que viene, vuelve a entrenar”, confesó el directivo.

El ex marcador de punta de Boca, Estudiantes y Catania estuvo ausente con permiso especial en las últimas semanas por un serio problema personal.

Por último, Cefaratti habló del momento del primer equipo canalla, uno de los tres invictos que tiene el campeonato junto a Boca y River: “Los jugadores están muy convencidos de lo que les pide el Chacho”, cerró.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo