Lo más importante

Cefaratti: "Somos optimistas por Ruben y Allione"

El vicepresidente canalla contó detalles de las negociaciones más importantes para armar el plantel 2016. También aclaró que la continuidad de Domínguez está cerca de concretarse
1 Comentarios
1 Comentarios

Luciano Cefaratti contó detalles de las negociaciones que más atención despiertan en el mundo canalla: las de Marco Ruben y Agustín Allione. El vicepresidente aseguró que son optimistas en el afán de conservar al goleador e incorporar al volante de Palmeiras.

Sobre Ruben, dijo en Zapping Sport (Radio 2): "Es una negociación muy difícil, porque Dínamo de Kiev ha tomado nota de la actuación de Marco este año. Ellos han hecho una inversión fuerte y pretenden recuperarla. Hay un tercero en discordia que es el dueño del pase. Estamos tratando un tema complicado, pero somos optimistas".

"Hemos avanzado mucho en lo de Marco, podemos decir que estamos afinando los detalles sobre la relación de Central con Marcos, para tenerlo listo si se destraba lo de Dínamo", señaló. El club europeo pretende cobrar 6 millones de dólares por el pase.

En cuanto a Allione, remarcó: "Agustín tiene muchísimas ganas de venir. Estamos haciendo todo lo posible. Hemos elevado una oferta a Palmeiras y somos optimistas. Las partes, el jugador y nosotros, estamos dispuestos a hacer el esfuerzo. Sería muy importante que llegue".

Finalmente, actualizó el tema Nery Domínguez: "Le hemos elevado una propuesta muy buena desde lo económico, que valoriza lo hecho por Nery en este tiempo. Confiamos en él, sabemos que quiere la camiseta y estamos convencidos de que tendremos una respuesta positiva de su parte". 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Luciano_Venecia 1
    Luciano Venecia

    Santa, nunca te pido nada. Pero en esta navidad traeme a Ruben al canalla solo eso te pidooooo!!! https://www.facebook.com/Inventivacanalla

Segui Leyendo