Rosario Central está en plena pretemporada, a falta de apenas nueve días para el inicio de la actividad oficial, previsto para el viernes 3 de julio, en San Juan, por 16 avos de final de la Copa Argentina.

Serán en total sólo quince días de preparación, desde el regreso al trabajo hasta el primer encuentro. Así, en ocho días estará viajando a la provincia cuyana para quedar concentrado y pocas horas más tarde, salir a escena.

Ya el defensor Javier Pinola está acoplado al grupo y siguen buscando al segundo refuerzo. El nombre sigue siendo el de Pablo Barrientos, volante de San Lorenzo, gestión por la qe están a la espera de novedades que cierren, por sí o por no, la negociación.

Además, tras la salida del club de Manuel García al fútbol chileno, le apuntaron a Juan Marcelo Ojeda para ser suplente de Caranta. El ex canalla está en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y viene de una lesión, pero cuenta con el aval de Coudet y varios compañeros que lo conocen del pasado.

El plantel entrenará hoy en doble turno, mañana lo hará sólo por la mañana y quizás tenga el sábado libre, para meterse de lleno en la última semana antes de competencia oficial.