Rosario Central puede perder esta noche la punta del grupo 1 del torneo de primera división, si es que Godoy Cruz le gana a Sarmiento en el cierre de la fecha 7. Lo que no puede perder es la concentración, ya que el jueves a las 19.30 deberá volver a salir a escena, esta vez por la Copa Libertadores.

Desde las 19.30, la escuadra de Coudet visitará a River Plate en el estadio Centenario de Montevideo, por la fecha 4 del torneo continental. Y para dicho compromiso, el DT contará con todos sus jugadores a disposición.

Es que ayer todos terminaron enteros el 0-1 con Patronato, por lo que puede intuirse que salvo el ingreso de Sebastián Sosa al arco por Manuel García, la alienación tendrá (de tenerlos) un número muy reducido de retoques. Incluso podrían ir los diez hombres de campo de arranque.

Acerca del escenario del duelo copero, finalmente la seguridad avaló que River Plate fije el estadio Centenario como sitio para el partido, luego de las idas y vueltas que se generaron ya que Nacional también debe ser local de Palmeiras en esa ciudad (por el mismo grupo 2).