Lo más importante

Central busca levantar la sanción y jugar con público en la Copa

La dirigencia canalla inició gestiones para poder vender entradas en el primer partido de la Libertadores. Por ahora rige una multa económica por aquella agresión a Orión contra Boca en la Sudamericana

0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central inició gestiones ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el levantamiento de la sanción económica de jugar sin público su primer partido de local de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, a raíz de la agresión que recibió el arquero de Boca Juniors, Agustín Orion, en un encuentro por la Copa Sudamericana jugado en el Estadio Gigante de Arroyito, según confirmó este miércoles una fuente del club "canalla".

"Legalmente no tenemos herramientas para pedir el levantamiento de la sanción de jugar sin público el primer partido de la Copa porque cuando asumimos la dirección del club ya habían vencido todos los plazos legales. Esta fue una sanción económica que Central sufrió con la anterior comisión directiva", abundó un vocero "auriazul" en diálogo con la agencia Télam.

Sin embargo, el portavoz "canalla" aceptó que "obviamente existe una gestión para tratar de revertir la sanción, pero no tiene nada que ver con un supuesto pedido de Boca para que le levanten la sanción por su partido contra River".

Rosario Central fue multado con 70 mil dólares y la prohibición de jugar con público su primer partido internacional como local a raíz de la agresión sufrida por el arquero de Boca, Agustín Orion, quien recibió un piedrazo en la cabeza lanzado por un hincha "canalla" desde la popular de Regatas, cuando empataron 1 a 1 el 4 de setiembre del año pasado, por la Copa Sudamericana.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo