Central cayó por 2 a 1 ante Vélez este sábado por la mañana en el Gigante de Arroyito. Los goles del equipo visitante fueron marcados por Mariano Pavone y Delgadillo, mientras que José Luis Fernández había señalado el tanto del empate transitorio. Sobre el final, el arquero Fabián Assmann le detuvo un penal a Marco Ruben. Sin dudas, la gran noticia de la mañana en Arroyito fue la vuelta de Javier Pinola a las canchas.

Paolo Montero formó su equipo titular, que jugó en primer término, con Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Villagra; Ferrari, Musto, Martínez, Fernández; Teo Gutiérrez y Ruben.

En tanto el DT velezano Omar de Felippe alistó a Assmann; Cubero, Nasuti, Grillo, Caire; Zabala, Desábato, Domínguez, Diaz; Delgadillo y Pavone.

El amistoso, que finalmente se jugó en el estadio a pesar del estadio, comenzó con un gol de Pavone a los 7 minutos de juego. El volante canalla Fernández empató un minutos después.

El primer tiempo duró 30 minutos y en la segunda etapa Pinola fue reemplazado por el juvenil Renzo Alfani.

A los 14 minutos de esa segunda etapa, el delantero Nicolás Delgadillo estampó el segundo tanto de la visita.

A los 17 Marco Ruben tuvo la chance de empatar a través de un penal, pero el portero Fabián Assmann tapó el disparo. Así finalizó el encuentro.

Luego del partido preparatorio, todos destacaron que lo mejor de la mañana fue el regreso a la actividad futbolística de Javier Pinola, que en las primeras fechas del campeonato estará nuevamente a disposición del entrenador.