Central: con varias bajas, jugadores con molestias y un regreso

Leo Fernández tendrá a Mauricio Martínez a disposición para el próximo choque ante Huracán. Ruben, Ortigoza y Camacho no llegarían a ese encuentro. En tanto, Tobio y Carrizo entrenaron diferenciados
     Comentarios
     Comentarios

Leonardo Fernández tiene un panorama un poco más claro para definir los once titulares que enfrentarán el próximo lunes a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Mauricio Martínez ya se entrenó con normalidad y podría estar desde el arranque. Néstor Ortigoza, Marco Ruben y Washington Camacho se quedarían afuera del pleito dado que no se recuperaron de sus lesiones. 

El entrenador canalla deberá rearmar el equipo que venció a Unión de Santa Fe por 1 a 0. A la expulsión de Maximiliano González se suman las situaciones de Camacho, Ortigoza y Ruben, que no llegarían al próximo encuentro. 

Además, Fernando Tobio y Federico Carrizo se entrenaron diferenciados este martes producto de contracturas en los aductores. El zaguero padece la molestia en el aductor derecho y Pachi en el izquierdo. 

Ante este contexto, Fernández podrá definir las opciones que usará para reemplazar a González y, como se prevé, que entre Martínez en la última línea. 

Comentarios