Lo más importante

Central derrotó en los dos amistosos a Douglas Haig

En ambos encuentros el resultado fue 1 a 0. Para el equipo titular convirtió Marcelo Larrondo y para el suplente Joaquín Pereyra
0 Comentarios
0 Comentarios

El canalla jugó un nuevo amistoso en el predio de Arroyo Seco este sábado frente a Douglas Haig de Permamino. Con un gol de Marcelo Larrondo, el conjunto auriazul se impuso en el marcado. El equipo suplente venció por igual marcador.

Central dominó el partido ante Douglas desde el inicio e incluso comenzó a estar en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo de Larrondo tras un centro de Jonás Aguirre. 

Se jugaron dos tiempos: uno de 40 minutos y otro de 30. 

El conjunto de Eduardo Coudet formó con Manuel García; Víctor Salazar, Pablo Álvarez, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Jonás Aguirre; Franco Cervi; Marco Ruben y Marcelo Larrondo. Ingresaron Giovani Lo Celso, Gastón Gil Romero, Marcos Martinich, César Delgado y Maximiliano Lovera.

En tanto, el combinado alternativo que paró Centro derrotó con gol de Joaquín Pereyra a los cinco minutos del encuentro. Paulo Ferrari jugó desde el arranque, al igual de Gustavo Colman y Germán Herrera.

En este caso, los dos tiempos fueron de 30 minutos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo