Rosario Central quedó muy golpeado por la derrota a manos de Newell's. Y ahora, el partido con Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina (programado para el 2 de noviembre en Córdoba) ha pasado a ser clave para el futuro centralista en la temporada, pero también para el ciclo Coudet.

"Nos jugamos mucho con Boca. Los jugadores y nosotros como cuerpo técnico, porque la realidad es que mandan los resultados”, dijo el Chacho en la conferencia posterior al traspié en el Gigante, lo que deja en claro que ese encuentro ha cobrado una trascendencia inusitada en el munbdo canalla.

Es que la ilusión despertada por las muy buenas campañas precedentes, sumada a la llegada de refuerzos de jerarquía como Teófilo Gutiérrez, abrigaba la esperanza de tener una cosecha de puntos mayor que los 8 sobre 21 que juntó hasta aquí, lo que lo deja en el puesto 17mo de los 30 equipos participantes.

El próximo escollo por este torneo será Huracán, a jugarse el domingo en horario a confirmar. Y para ese encuentro, lo más probable es que el DT escoja una formación combinada entre titulares y suplentes, ya que el cotejo con los xeneizes será el miércoles siguiente. 

El regreso a los entrenamientos está previsto para este mismo lunes y se espera que ante el Globo ya pueda reaparecer Giovani Lo Celso, quien se perdió el cruce con los leprosos por suspensión.