Lo más importante

Central eliminó a River y sueña en la Copa Argentina

Con goles de Ruben de penal, a los 28 minutos de juego, y Aguirre a los 44 del complemento, la escuadra de Coudet bajó nuevamente al Millonario y ya está en octavos de final del certamen nacional. Los de Gallardo culminaron con nueve porque Beligoy expulsó a Maidana y Balanta, mientras que Musto también vio la roja. Ahora, a esperar por Ferro o  Los Andes
0 Comentarios
0 Comentarios

En el reinicio de la actividad oficial para ambos equipos tras el receso, Rosario Central eliminó a River de la Copa Argentina al vencerlo por 2 a 0 en la fría noche de San Juan. De esta manera, los canallas se metieron en los octavos de final del certamen.

Los goles del encuentro los marcaron Marco Ruben, de penal, a los 28 minutos del primer tiempo, y Jonás Aguirre a los 44 minutos del complemento, cuando los de Gallardo ya jugaban con nueve hombres por las expulsiones de Jonatan Maidana, en el primer acto, y Eder Balanta, promediando el segundo tiempo. Musto también se fue a las duchas, a los 32 del segundo acto.

Así, los auriazules volvieron a bajar de la competencia a los de Núñez al igual que el año pasado y ya se anotaron entre los mejores dieciséis equipos de la Copa. Ahora, resta esperar que jueguen Ferro Carril Oeste y Los Andes, ambos de la B Nacional, para saber cuál será el futuro rival.

Los goles del triunfo



La clave

Central ganó porque aprovechó el error de Maidana al cometer el penal que abrió un partido que estaba muy cerrado y porque tuvo a un Caranta muy inspirado. Incluso, la mejor versión del Canalla se vio cuando el pleito estaba once contra once, ya que en el complemento no pudo hacer su ventaja numérica en el manejo de las acciones.

Si bien se trató del primer partido luego del receso y pueden hacerse algunas concesiones por la falta de rodaje, River le creó varias situaciones que el arquero pudo conjurar gracias a su magnífica noche. Lo que sí está claro es que el equipo de Coudet sigue enfocado en conseguir el perfil de conjunto intenso, que presiona bien arriba, con el que logró una gran actuación en el primer semestre.

San Caranta



 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo