Rosario Central comenzó la pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga que será el viernes 24 de Enero ante Huracán en el Gigante.

La imagen de la tarde del viernes en Arroyo Seco se la llevó Marco Ruben en su gran regreso. Compartió sonrisas con sus compañeros en el césped y realizó toda la rutina del primer día de práctica. Como dato de color, se confirmó que usará la camiseta número 10 que tenía Néstor Ortigoza ya que Claudio Riaño permanecerá con la 9.

Ruben en su primer entrenamiento tras la vuelta al club.

Quien no se mostró muy cómodo fue el técnico, Diego Cocca. En conferencia de prensa hizo notar su malestar por la partida de Miguel Barbieri y Leonardo Gil, sumada a la casi segura ida de Nahuel Molina a Boca.

"Tengo una preocupación importante por los que no están, Barbieri, Molina y Gil, eran titulares y espero que los podamos reemplazar con refuerzos de jerarquía", tiró el DT, quien agregó que "en las vacaciones estuvimos todo el tiempo hablando, soy consciente de que los dirigentes trabajaron y estuvieron tratando de levantar esto, pero bueno hoy la realidad es esta y está claro de que cuando empiece el torneo, el responsable de lo futbolístico soy yo".

A su vez, también mostró molestia por tener sólo 21 días de trabajo previo a la reanudación del torneo: "Hasta que elegimos el refuerzo, viene y se entrena hay tres semanas y en tres semanas estamos jugando, pasan volando, es una pretemporada muy corta".

Finalmente confirmó los amistosos para los próximos días: "Está confirmado el amistoso con Central Córdoba, también con Bragantino de Brasil. Nos hubiera gustado jugar con Talleres en Córdoba, pero se nos achican mucho los tiempos, con el viaje y el partido del viernes con Huracán".