Rosario Central tiene programado su partido para este próximo domingo, con horario a definir, ante Godoy Cruz de Mendoza. Este iba a ser el duelo que abriría la fecha el viernes pasado, pero que se frustró por el paro de futbolistas que podría levantarse esta semana.

La decisión de programarlo para el domingo radica en que este miércoles, el elenco de Lucas Bernardi jugará ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América. El sábado, cuando se cumplirían los tres días de descanso reglamentarios, recién viajará hacia nuestra ciudad.

Pese a los constantes vaivenes en la preparación del juego de parte del cuerpo técnico, una buena noticia es la posibilidad que se le abre a José Luis Fernández de recuperarse plenamente de la lesión que lo habría marginado del debut en caso de que se hubiera jugado la fecha.

En caso de que Fernández juegue, podría salir Paulo Ferrari y pasar Federico Carrizo a la derecha. Mientras que Gustavo Colman es otro de los mediocampistas que aspira a ponerse bien físicamente y pugnaría por un puesto con Mauricio Martínez.