Lo más importante

Central jugará el domingo, con voz del estadio femenina

En sintonía con la conmemoración del Día de la Mujer, el club convocó a una locutora rosarina para el encuentro del domingo a las 19.10 ante el Tomba. 
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central tiene equipo definido para el estreno de Paolo Montero al frente del plantel. El domingo a las 19.10, enfrentará a Godoy Cruz con Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez, Marco Ruben. 

El encuentro tendrá una particularidad: tras conmemorarse el Día de la Mujer, este último 8 de marzo, la comisión directiva decidió contar con una locutora para que sea la voz del estadio.

En el marco de la acción propuesta por segundo año consecutivo por MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol de AFA), grupo en el que la Subcomisión de Mujeres de Rosario Central tiene una participación activa, fue convocada Matilde Baroni.

Matilde es una locutora y licenciada en Comunicación Social rosarina que también ejerce la docencia en la UNR. Además de ser dueña de un importante curriculum en los medios de la ciudad, se reconoce como una canalla de toda la vida.

El encuentro de Reserva ante el Tomba, por otra parte, se llevará a cabo el sábado a las 9 de la mañana en el predio de Arroyo Seco.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo