Lo más importante

Central, obligado para no perder el tren

El Canalla no puede dejar escapar más puntos en su lucha por ganar la zona 1 y llegar a la final. Coudet perdió a dos pilares defensivos, pero recupera una valiosa carta de gol
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central sabe que está ante una chance enorme. De estirar la racha positiva de cinco victorias y un empate en la última media docena de clásicos; pero sobre todo, de pegar un salto en la lucha por ganar el grupo 1 del torneo de primera división, en el que después de este sábado quedó a seis puntos de la cima.

Para este encuentro, Coudet no contará con Javier Pinola, suspendido por aquella roja ante Vélez, ni con Pablo Álvarez, licenciado por un problema personal. Por eso, apostará por un debutante con trayectoria: Mauro Cetto, quien se pondrá la casaca titular por primera vez desde su retorno a la entidad que lo vio nacer.

El dato positivo de la semana fue la certeza de que Marcelo Larrondo ya está apto para jugar. Y si bien estará en el banco de suplentes, para el técnico es una carta goleadora que le puede servir para abrir el juego o bien para ir a buscarlo en caso de que elk trámite lo desfavorezca.

Por lo demás, el equipo arriba confiado: las caídas ante Vélez y el Cuervo dolieron, pero no hicieron mella en la identidad futbolística ni en el ánimo de un grupo de jugadores que todavía sueña con los dos frentes que tiene abiertos: la Copa Libertadores (el miércoles jugará con Gremio en Brasil) y este campeonato de primera división.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo