Rosario Central ya se despidió de la Copa de la Superliga y ahora le quedan dos objetivos por delante en este semestre: la Copa Libertadores de América y la final de la Supercopa ante Boca Juniors, al que enfrentará el jueves 2 de mayo en Mendoza por un título oficial.

Este miércoles a las 19.15 (arbitrará el uruguayo Esteban Ostojich), le tocará recibir a Universidad Católica por el certamen continental, en el que todavía no pudo ganar y del que está al borde de la doble eliminación: es decir, ni acceder a la fase siguiente entre los dos primeros ni quedarse con el pasaje a la actual Sudamericana si sale tercero.

Hoy por hoy, las posiciones del Grupo H son:

Libertad .   .   .   .   .   .   .  12
Universidad Católica .   .  6
Gremio .   .   .   .   .   .   .   .  4
Rosario Central .   .   .   .    1


Como se ve, los canallas deberán superar a los chilenos y luego a Libertad en la última fecha, y esperar una combinación de resultados para conocer su futuro. 

Los once que iniciaron en La Feliz. Cocca quedó conforme. (Sitio oficial)


Con relación al equipo, Cocca quedó conforme con lo exhibido por sus dirigidos ante Aldosivi y habrá que ver qué decide retocar. Los que descansaron y podrían volver a la alineación titular son Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo y Fernando Zampedri.

Una probable es: Ledesma; Molina o Bettini, Caruzzo, Barbieri, Parot; Gil, Ortigoza, Rinaudo, Jonás Aguirre; LOvera, Zampedri. Pero no habría que descartar a Rodrigo Villagra en el mediocampo por alguno de los dos volantes centrales.