Rosario Central jugará su séptimo amistoso de pretemporada el sábado por la mañana. El rival elegido es Vélez y el partido se disputará en el Gigante de Arroyito a puertas cerradas. A diferencia de los últimos encuentros de preparación, Paolo Montero podrá contar con Marco Ruben, que ya superó un edema óseo.

Mientras tanto, se espera que haya una nueva oferta para concretar la vuelta de Federico Carrizo, que se dilató por diferencias económicas con Boca.

Por el otro refuerzo que estaba en carpeta, Martín Benítez, hubo contactos pero no avances que lo puedan acercar al plantel en los próximos días.

El canalla ya incorporó al defensor paraguayo José Leguizamón, que se perfila para ser titular en el regreso el fútbol, el fin de semana del 5 de marzo ante Godoy Cruz en Rosario.

El técnico deberá evaluar quien lo acompañará en la zaga, ya que Hernan Menosse está suspendido y en los amistosos probó con Mauricio Martínez y Renzo Alfani, a raíz del bajo rendimiento de Dilan Gyssi y Esteban Burgos.

De los seis encuentros amistosos que disputó el equipo sólo pudo ganar uno, ante Unión con gol de Bordagaray sobre el final. En los otros, perdió ante Patronato por 2 a 1, la caída por penales contra Talleres en Mar del Plata, el 0-0 frente a la U. de Chile en el Gigante y la igualdad en uno en el Gigante ante Belgrano.