Más allá del video en el que Teo Gutiérrez manifiesta su deseo de irse a Junior de Varranquilla, el vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni dijo que el colombiano está muy cómodo en el club y la dirigencia quiere que se quede.

“Hablamos con él; manifiesta que está muy cómodo en la institución, agradecido de que lo hayamos contratado. Los gestos son claros: vino en tiempo y forma para la pretemporada y el cuerpo técnico dice que está muy bien y enchufado”, manifestó el dirigente canalla en diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2.

En cuanto al video y la presión que parece meter a los dirigentes de Junior de Barranquilla, Carloni reveló que Teo “tiene inconveniente familiar” que es lo que lo lleva a plantear su deseo de volver a Colombia.

Pero que Central lo quiere retener por los próximos seis meses y está dispuesto a hacer lo que tenga que hacer para ayudarlo a resolver ese inconveniente.

Además, Carloni aseguró que no hay ninguna negociación con Junior de Barranquilla ni con ningún otro club por el jugador. “Son sólo rumores”, afirmó.