Lo más importante

Central quiere que Teo Gutiérrez se quede a cumplir su contrato

Carloni dijo que el jugador le manifestó a la dirigencia que se siente bien en Rosario y que tiene un inconveniente familiar que la institución está dispuesta a ayudarlo a solucionar
     Comentarios
     Comentarios

Más allá del video en el que Teo Gutiérrez manifiesta su deseo de irse a Junior de Varranquilla, el vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni dijo que el colombiano está muy cómodo en el club y la dirigencia quiere que se quede.

“Hablamos con él; manifiesta que está muy cómodo en la institución, agradecido de que lo hayamos contratado. Los gestos son claros: vino en tiempo y forma para la pretemporada y el cuerpo técnico dice que está muy bien y enchufado”, manifestó el dirigente canalla en diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2.

En cuanto al video y la presión que parece meter a los dirigentes de Junior de Barranquilla, Carloni reveló que Teo “tiene inconveniente familiar” que es lo que lo lleva a plantear su deseo de volver a Colombia.

Pero que Central lo quiere retener por los próximos seis meses y está dispuesto a hacer lo que tenga que hacer para ayudarlo a resolver ese inconveniente.

Además, Carloni aseguró que no hay ninguna negociación con Junior de Barranquilla ni con ningún otro club por el jugador. “Son sólo rumores”, afirmó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo