En las últimas horas del domingo, Talleres de Córdoba confirmó el arribo de su quinto refuerzo del actual mercado de pases. Se trata de Ramiro González, marcador central que podría ocupar el lugar de Juan Cruz Komar, en conflicto con el club, desde que anunció públicamente su deseo de jugar en Rosario Central.

González es un defensor santafesino, de 31 años, que llegará a la entidad de Barrio Jardín, con el pase en su poder y firmará un contrato hasta diciembre de 2023. Procede del León de México.

Se inició deportivamente en Alvarado de Mar del Plata, mostró una anterior campaña en el ascenso argentino vistiendo las camisetas de Unión Aconquija, Juventud Unida de Gualeguaychú e Instituto. También actuó para Unión Española (Chile) y Atlético San Luis (México).

Hace algunos días, la comisión directiva de Talleres oficializó que Francisco Fabián Álvarez también se sumaba al primer equipo, procedente de San Martín de San Juan. El club compró el 60% del pase joven de 22 años, que también se desempeña como zaguero central.

Estas dos novedades podrían resultar de interés para Rosario Central, ya que evidentemente desde la docta no cuentan con Juan Cruz Komar para la próxima temporada. La certeza al respecto es el arribo de dos jugadores en su puesto.

De todas maneras, las negociaciones siguen y probablemente tengan un cierre sobre el final del libro de pases cuando todos se vean obligados a ceder para no perder.

Mientras tanto, el jugador sigue entrenando solo en la ciudad de Rosario y no tiene en vista regresar a Córdoba para sumarse a Talleres. Aunque se supo que el club lo intimará para que regrese.