Lo más importante

Central se retirará del mercado de pases con la renovación de Donatti

El defensor está cerca de extender su vínculo con el conjunto auriazul. El secretario general de la institución dijo que el plantel estará “completo” en caso de confirmarse la nueva firma del contrato
0 Comentarios
0 Comentarios

El defensor Alejandro Donatti está cada vez más cerca de renovar su contrato con Rosario Central. De esta manera, el club de Arroyito, según manifestó el secretario general de la institución, se retirará del mercado de pases. 

El zaguero que tiene contato con Central hasta el 2017 había figurado según la prensa en los planes de River y del Flamengo. De todas maneras, resultó difícil que alguno de los supuestos clubes interesados quisiera abonar los dos millones de dólares que fija la cláusula de rescisión del contrato.

El secretario general de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, dijo este jueves en el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa que con la renovación del defensor el club "se retirará del mercado de pases". "Tenemos un equipo competitivo para los dos torneos y con Donatti estaríamos completando el plantel", remarcó.

Según el dirigente canalla, la propuesta fue "mejorarle el contrato y pagarle la deuda que incluía el 50 por ciento del pase".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo