Lo más importante

Central se va a Uruguay con equipo sin definir

Dieciocho canallas vuelan a Montevideo para el pleito de mañana. La presencia de Larrondo está descartada ante la posible rotura de meniscos
0 Comentarios
0 Comentarios

Esta tarde, Central viajará a Montevideo para el partido de mañana a las 19.30 ante River Plate, por la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América que arbitrará el venezolano José Argote.

La delegación abordará dos vuelos charters y pasará la noche previa al juego en el Centenario en la ciudad oriental, donde buscará dar un paso clave en la búsqueda de la clasificación.



La duda que persiste a esta hora (se espera confirmación de la rotura de meniscos de Marcelo Larrondo), es quién sustituirá al atacante mendocino: si Delgado o Herrera, que son las alternativas.

Por lo demás, siguen pulseando por un puesto en el once incial Walter Montoya y Gustavo Colman; uno de los dos será el escogido para ocupar la parte derecha del mediocampo.

Por otra parte, ya se conoce el árbitro para el encuentro del lunes a las 19, por la fecha 8 del torneo de primera división: será Silvio Trucco el que controle el encuentro ante Sarmiento de Junín.
 

Fuente:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo