Lo más importante

Central también venció a Newell's en el partido de reserva

El conjunto auriazul goleó en Arroyo Seco a la Lepra con tantos de Protti, Banega y Migone. El visitante tuvo la posibilidad de empatar de penal pero la pelota dio en el travesaño
0 Comentarios
0 Comentarios

La racha positiva que tiene canalla en los clásicos hizo eco en la reserva, que este lunes venció por 3 a 0 a Newell's en el predio de Arroyo Seco. Los goles fueron convertidos por Ijiel Protti (de penal), Félix Banega y Rodrigo Migone. En ambos equipos hubo un expulsado.

El conjunto de Hugo Galloni tuvo varias situaciones claras en el primer tiempo. Un disparo de media distancia de Nicolás Da Campo fue controlado por Sebastián D'Angelo a los 17 minutos; a los 24 un cabezazo de Ijiel Protti fue despejado en la línea del arco por la defensa visitante. 

Recién a los 28 minutos Protti pudo abrir el marcador y fue desde los 12 pasos tras una mano de Gabriel Báez.

A los 34 minutos Nicolás Da Campo vio la roja directa tras una dura entrada en la mitad del campo de juego. Y a los 46 un remate Félix Banega se fue cerca del palo. 

En la segunda parte hubo muchas variantes en ambos equipos. Recién a los 22 minutos hubo una acción concreta, cuando Nahuel Gömez derribó a Báez en el área y provocó un penal para Newell's que luego Franco Pérez estrelló en el travesaño.

Fue el lateral izquierdo Gabriel Báez quien fue expulsado tras un patadón a Protti a los 37 minutos. A partir de allí, el equipo de Galloni terminó de torcer la balanza y en un breve lapso de dos minutos anotó Banega desde afuera del área y luego Migone cerró una contra encabezada por el autor del segundo tanto.

Las formaciones

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo