Lo más importante

Central tendrá el fin de semana libre

Tras decretarse la suspensión de la fecha, el cuerpo técnico de Coudet decidió darle dos días libres a sus jugadores, que recién se reencontrarán el lunes. El pleito con Lanús pasó al sábado que viene
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central debía jugar este domingo con Lanús, pero la decisión de AFA de suspender la fecha por la muerte del joven Emanuel Ortega le cambió la agenda: ese encuentro fue reprogramado para el sábado venidero, es decir, en algo más de una semana.

Por eso, el cuerpo técnico canalla comandado por Eduardo Coudet decidió darle a sus jugadores un fin de semana libre junto a sus familias y recién reintegrarse a los trabajos el lunes en el predio de Arroyo Seco.

El parate será utilizado por el Chacho para ganar descanso (el miércoles, algunos titulares jugaron por Copa Argentina) y para recuperar algunas piezas que arrastran distintas molestias, como César Delgado, que no iba a estar este fin de semana por una dolencia muscular.

Además,se supone que Pablo Álvarez ya estará apto para ser considerado nuevamente como titular, tras una prolongada ausencia a los trabajos por un problema familiar y la reincorporación al plantel que se produjo hace quince días.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo