Lo más importante

Central tendrá toda la popular en el Centenario

Desde River de Montevideo confirmaron que otras 6.000 localidades se sumarán a las ya vendidas en la ciudad
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central tendrá fuerte banca en el estadio Centenario, el jueves a las 19.30 cuando visite a River de Montevideo por la fecha 4 del grupo 2 de la Copa Libertadores. Tan es así que la dirigencia del conjunto uruguayo confirmó que le cederá una tribuna completa a los hinchas canallas.

Desde la dirigencia de la entidad riverplatense informaron que otras 6.000 localidades se venderá en la propia ciudad oriental el día del partido, que se agregan a las 3.000 que se acabarán en las próximas horas en las boleterías del Cruce Alberdi.

El presidente de River, Renzo Gatto, admitió que no enviaron más entradas para que se pongan a la venta aquí debido a inconvenientes en la logística, pero aseguró que las mismas estarán a disposición del público canalla antes del partido.

De esta manera, la tribuna Colombes será para uso puro y exclusivo de la parcialidad auriazul, que pagará 500 pesos cada ticket. Mientras que el combo de pasaje más entradas tiene un valor de 1.700$ y aún se expenden para socios.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo