Central tiene a cuatro titulares con molestias, pero estarían ante Racing

En la vuelta a los entrenamientos, hubo varios jugadores que presentaron diferentes dolencias,, aunque ninguno grave como para comprometer su presencia en el cotejo del domingo a las 11
     Comentarios
     Comentarios

El domingo a las 11 de la mañana, con arbitraje de Patricio Loustau, el Central puntero tiene una cita con Racing, el segundo, en el Cilindro de Avellaneda. Y si la semana transcurre como se espera, Edgardo Bauza podría repetir la formación que viene usando en los cuatro partidos oficiales anteriores. 

Lo que generó cierta inquietud fueron las molestias que evidenciaron cuatro titulares en el regreso a los entrenamientos: los defensores Gonzalo Bettini y Óscar Cabezas, el mediocampista Néstor Ortigoza y el delantero Marco Ruben.

Pero tras las primeras verificaciones, se constató que ninguno de los cuatro tendría comprometida su presencia ante la Academia de Coudet, por lo que todos estarían disponibles si evolucionan de la forma esperada.

De ser así, el Patón volvería a apostar por los mismos que ganaron los tres partidos de Superliga y el de la Copa Argentina: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Ruben, Zampedri.

 

Comentarios