Lo más importante

Central va con mayoría de suplentes a Junín

Coudet pondrá un equipo alternativo para chocar con Deportivo Riestra por Copa Argentina. Volverá José Luis Fernández. Viajan diecinueve jugadores
0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet encarará el partido de 32avos de final de la Copa Argentina ante Deportivo Riestra (mañana a las 17 en Junín, por El Tres) con mayoría de jugadores alternativos, dejando descansar a la base titular para llegar óptimos al pleito del domingo a las 16 con Lanús.

Si bien no hubo confirmación de parte del DT, sólo en la línea defensiva se ubicarán mayoría de titulares: en el resto, habrá juveniles, alternativos y otros que tratan de llegar a su mejor nivel físico y futbolístico, como José Luis Fernández, que vuelve de una lesión.

De acuerdo al último entrenamiento, la alineación sería: Manuel García; Víctor Salazar, Yeimar Goméz Andrade, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Walter Montoya, Maximiliano González, Fernando Barrientos, José Luis Fernández; Franco Niell, Rodrigo Migone.

La lista de convocados para viajar la completan otros ocho jugadores: Mauricio Caranta, Fernando Alarcón, Pablo Becker, Gustavo Colman, Nery Domínguez, Jonás Aguirre, Giovani Lo Celso y Marco Ruben.

Por otra parte, hoy de 12 a 19 en el Gigante se venderán las entradas para el cotejo de mañana: sólo se expenderán generales a un precio de $120.

Cervi para rato

El talentoso volante creativo canalla renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2018. Con un puñado de partidos en primera, el 10 centralista ya despertó el interés de varios equipos del extranjero y Central hizo lo que debía para asegurarse por un tiempo más a su nueva joya.

La palabra de Coudet

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo