Rosario Central empieza a caminar por la última etapa de preparación para su temporada 2016, con torneo de primera y Copa Libertadores. Y este viernes por la noche, el plantel de Coudet, con sus seis refuerzos, será presentado en sociedad en el Gigante ante Cerro de Uruguay.

La venta de entradas para ese encuentro se desarrollará los días miércoles y jueves exclusivamente para socios y –en caso de haber remanente- continuará el viernes también para no socios.

-La dirigencia informó que, para este cotejo, la platea Cordiviola estará cerrada al público, debido a que en dicho sector se están realizando las obras de construcción de los nuevos palcos VIP.

Además, quienes ya tengan adquirido un palco para la temporada 2016, deberán comprar su entrada y de esta manera, conservarán su ubicación y estacionamiento.

Los socios que deseen que comprar entradas deberán presentar su carnet y cuota de enero paga. Cada asociado puede comprar hasta 5 entradas presentando los respectivos carnets (5) y cuotas pagas.

Para este compromiso, no tienen validez los abonos a platea, ya que corresponden a los encuentros que dispute Rosario Central como local durante el próximo torneo de AFA.

El expendio se desarrollará de la siguiente manera:

MIÉRCOLES Y JUEVES:

Exclusivamente para Socios: de 10 a 19 hs, en boleterías del Estadio, Tiendas Oficiales (Centro, Zona Sur, Ciudad Deportiva) y Cruce Alberdi.

VIERNES:

Exclusivamente para Socios: de 10 a 19 hs en Tiendas Oficiales (Centro, Zona Sur, Ciudad Deportiva) y Cruce Alberdi.

Socios y No Socios: desde las 9 hasta las 20.30 hs, sólo en el Estadio.

Valores de las entradas:

SOCIOS:
Populares $70
Plateas $100

NO SOCIOS:
Populares: $140
Plateas $200

MENORES DE 12 AÑOS:
Socios o No Socios: $50