Fin del descanso. Rosario Central regresó a los entrenamientos este jueves en horas de la mañana en el predio de Arroyo Seco, iniciando antes del tiempo previsto la pretemporada de cara al segundo semestre 2015.

El plantel comandado por Eduardo Coudet se reencontró tras una licencia corta, ya que la AFA resolvió adelantar el encuentro con River por 16vos de final de Copa Argentina, que ahora se disputará el viernes 3 de julio.

Dirigidos por el preparador físico Ernesto Colman, los futbolistas hicieron movimientos livianos y recién mañana y pasado trabajarán en doble turno. La programación depara trabajo de un único turno matutino el domingo.

En la jornada inicial no estuvo Fernando Barrientos, quien en estas horas rescinde su contrato, pero sí se presentó Jonathan Ferrari, quien no será tenido en cuenta pero todavía no cerró su vínculo con la entidad canalla.

En cuanto a los refuerzos, se sumó ahora el nombre de Javier Pinola, defensor de Nüremberg de Alemania, a la lista de jugadores pretendidos además de Mauro Cetto, Damián Díaz, Franco Jara y Federico González, entre otros.