Rosario Central ya camina las horas previas al gran partido de este semestre: la semifinal de Copa Argentina que afrontará este miércoles desde las 21.10 en Formosa ante Belgrano, con arbitraje de Jorge Baliño.

El plantel canalla viajará este martes en horas de la tarde en dos vuelos charter y quedará concentrado en un hotel casino que dista a 4 kilómetros del aeropuerto El Pucú.

El equipo de Coudet no está confirmado, ya que persiste una duda en el mediocampo: si seguirá jugando Mauricio Martínez o si el DT le dará rodaje a Damián Musto, quien ante Olimpo sumó sus primeros minutos tras dejar atrás su lesión.

La probable formación auriazul es: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez, Marco Ruben.

La delegación completa es:



Venta de entradas

Los hinchas que quieran estar este miércoles en el estadio formoseño, aún pueden adquirir entradas. El expendio se desarrollará en las boleterías del Gigante y bajo esta modalidad:

- Lunes 28 (solo para socios), de 10 a 18 hs
- Martes 29 (socios y no socios), de 10 a 18 hs

Los precios son:

Populares $250
Plateas $400

Además, se expenderán entradas en Formosa:

- Para pago en efectivo de populares y plateas en la Liga Formosa de Fútbol (Avenida Gobernador Gutnisky 2800), el lunes 28 y martes 29, de 9 a 13 y 17 a 21, y el miércoles 30 de 9 a 21. 

- También hay una venta exclusiva con tarjeta Chigüé de populares y plateas (25 de Mayo y Mariano Moreno) que tiene lugar desde este miércoles 23 hasta el martes 29 de noviembre, de 9 a 12 y de 17 a 19.30.