Rosario Central gozó de un fin de semana de descanso y felicidad, luego de haber obtenido la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina. Pero este lunes, se acabará la tranquilidad y el plantel retomará el trabajo.

En turno vespertino, los futbolistas se reencontrarán en el predio de Arroyo Seco, donde empezarán a prepara el próximo cotejo ante Defensa y Justicia, el lunes a las 21 en el Gigante de Arroyito por la fecha 5 de la Superliga.

En relación al equipo, Edgardo Bauza evaluará durante los entrenamientos venideros la salud de sus dos delanteros titulares: Marco Ruben y Fernando Zampedri.

El capitán se quedó afuera del pleito ante Talleres por una contractura en un cuádriceps y el cuerpo médico seguirá de cerca su evolución. En cambio, el entrerriano acabó el jueves pasado fatigado y con muchos golpes y esperarán a charlar con él para ver cómo se siente.

Por lo demás, el DT ha mostrado hasta acá ser poco afecto a los cambios constantes y es probable que la estructura y los nombres sea la misma que ha utilizado durante las presentaciones de este semestre.