Rosario Central ya dejó atrás el empate del fin de semana ante Atlético Rafaela y desde hoy mismo se pone a pensar en el encuentro del sábado venidero ante Arsenal de Sarandí. El grupo de profesionales canallas regresa esta tarde a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco.

Para ese partido, el entrenador Eduardo Coudet recuperará a tres futbolistas con los que no contó ante la Crema: Víctor Salazar, Paulo Ferrari y Walter Montoya, quienes purgaron sus respectivas sanciones y ya estarán a disposición del técnico.

En cambio, el futbolista que estará bajo la lupa del cuerpo médico es Cristian Villagra, quien volvió a sufrir dolor en la zona de la cresta ilíaca y debió salir sustituido quince minutos antes del final del partido. Si bien no sería grave, lo llevarán cuidadosamente.

Tras este próximo fin de semana, luego el torneo quedará en stand by por la fecha de eliminatorias. Este miércoles, Boca y Lanús jugarán los octavos de final de Copa Argentina y definirán el adversario centralista para los cuartos de final, que se programarían para el 16 o el 23 de octubre.