Central ya está en Formosa para jugar por Copa Argentina

Los canallas viajaron esta tarde a la ciudad donde este viernes se jugarán el pase a la final del certamen. Montero se llevó a 27 jugadores y mantiene una duda en la formación
     Comentarios
     Comentarios

A todos. Salvo a Marcelo Ortiz, que sufrió una lesión ligamentaria, Paolo Montero se llevó  a Formosa a todos los integrantes del plantel. Incluido Fernando Tobio, que está suspendido y no podrá jugar. Algo similar a lo que sucedió antes del pleito anterior con Godoy Cruz en Córdoba. Y que le trajo suerte.

Esta tarde, una nómina de 27 jugadores voló a la capital formoseña para quedar a la espera del encuentro que este viernes a las 20 arbitrará Federico Beligoy.La duda de Montero pasa por resolver si Maximiliano González o Santiago Romero jugarán en la mitad. El chaqueño Germán Herrera será el acompañante de Marco Ruben en la delantera.

La probable canalla es: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Luis Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González o Santiago Romero, Federico Carrizo, Joaquín Pereyra; Germán Herrera, Marco Ruben.

El grupo convocado es: 

 

Comentarios