Lo aclaró varias veces: primero, está Vélez. Pero, respetuosamente, aceptó responder sobre el clásico ante Newell's que se jugará el 26 de julio. Franco Cervi habló en Zapping Sport tras el triunfo en Mar del Plata y, a regañadientes, entregó algunas precisiones sobre el derby que viene.

"Contentos, pero trabajando duro ya para el partido que viene el fin de semana. Con Aldosivi se complicó; en el segundo tiempo se nos viniveron y la cancha no nos jugaba a favor. Se nos complicó con el gol, pero llegó el gordo Franco y nos tranquilizó", dijo en Radio 2.

Para Cervi, "era un partido bravo y era importante la victoria, que al final se logró, pero siempre hay cosas por mejorar. Podríamos haber estado más tranquilos en el segundo tiempo, pero lo vamos a lograr con el paso de los partidos".

Sobre su nivel personal, Cervi manifestó: "A mi me gustaría poder jugar bien todos los partidos, pero es muy difícil. Trato de hacer lo mejor posible, a veces no se da. Intento ayudar al equipo y mejorar lo que debo mejorar".

"Nunca fui de hacer muchos goles, pero por suerte se me está dando; me gusta mucho asistir, pero bienvenido el gol porque te da confianza", dijo, consultado sobre su conquista ante Aldosivi. Y ahí llegaron las preguntas acerca del clásico.

"Primero está Vélez, que es muy importante para seguir peleando. Va a ser duro, es un rival muy difícil y hay que pensar en eso primero", dijo, pero luego se enfocó en Newell's: "Sería mi primer clásico. En inferiores me ha ido muy bien, de sexta para adelante me fue muy bien y en reserva nos fue bien a todos".

Sobre su cosecha personal con la Lepra, confesó: "Le hice goles en quinta y en reserva también. Ojalá se repita", cerró.