Lo más importante

Cervi: “Es un partido muy importante para nuestro objetivo”

Confiado en la gran producción de visitante del conjunto de Coudet, el volante canalla aseguró que el choque del lunes ante Quilmes “será muy duro porque ellos vienen en levantada”. Y agregó: “Entramos en la recta final y no hay que cometer errores”

0 Comentarios
0 Comentarios

Franco Cervi es uno de los juveniles que se hanb acoplado al plantel profesional en el último tiempo y el que más ha jugado en el primer equipo, con ciertos altibajos en su rendimiento, pero cumpliendo con creces en líneas generales. Este viernes, el chico atendió a los medios en Arroyo Seco y calificó de “muy importante” el choque del lunes en cancha de Quilmes.

“Pasamos una semana con entrenamiento duro, trabajando mucho en los físico. El clima no ayudó mucho, pero estamos confiados”, describió Franco.

“Es un partido muy importante para nuestro objedtivo. Va a ser un partido duro porque ellos han levantado y vienen ganando”, consideró el 10 canalla en la previa del duelo con los ahora dirigidos por Facundo Sava. “Pensamos en el partido que tenemos que hacer nosotros, es una cancha siempre difícil”, agregó.

“Con el nuevo técnico ellos salen un poco más a jugar y nosotros vamos a seguir con la intención de jugar de la misma forma en todas las canchas”, analizó.

Y remató: “Es la recta final y hay que tratar de cometer la menor cantidad de errores posible”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo