Lo más importante

Cervi: "La obligación es de los dos"

El talentoso jugador canalla debutará en clásicos en primera división. "Tengo muchas ganas de jugarlo", dijo el 10 auriazul en Zapping Sport
0 Comentarios
0 Comentarios

Franco Cervi debutará en clásicos en primera división. El juvenil 10 canalla ya se imagina saliendo a escena en el Coloso y admitió estar muy ansioso, al tiempo que recalcó enb Zapping Sport que los dos equipos están obligados a ganar.

"Por todo lo que se escucha, se habla, empieza a ser una semana distinta: uno está ansioso porque es un partido muy lindo para jugar y tengo muchas ganas", dijo en Radio 2 el volante centralista,

Para Cervi, "la obligación es para los dos: nosotros también queremos ganarlo. Va a ser luchado, ellos tienen un DT nuevo, nosotros tenemos nuestra idea", remarcó, acerca de si la presión es mayor para la Lepra por los antecedentes inmediatos.

"Sabemos que va a haber sólo gente de Newell's, pero nosotros sólo pensamos en lo que hay que hacer en el campo de juego, la presión va a estar pero creemos en el que equipo que tenemos", aceptó.

Finalmente, comentó: "Nosotros todavía no trabajamos nada en particular sobre Newell's. Trataremos de hacer nuestro juego al que le toque, vamos a plantarnos cono hacemos en cada cancha".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo