Lo más importante

Cervi, casi descartado para el clásico por una molestia

El volante creativo de Central padece una dolencia muscular y no estaría el domingo frente a Newell's. Se suma a otras bajas por lesión en el equipo titular

1 Comentarios
1 Comentarios

El volante creativo de Central Franco Cervi padece una molestia muscular que, al menos este miércoles a la noche, lo dejaba casi al margen del clásico del domingo frente a Newell's.

La mala noticia se conoció por la tarde, luego de que el pibe terminara el entrenamiento con una dolencia en un isquiotibial que le impediría llegar al trascendental partido en condiciones de jugar.

Si se confirma la baja de Cervi, Damián Musto aparece como primera alternativa para ocupar su lugar, aunque los hinchas canallas prenden velas para que el 10 pueda recuperarse a tiempo.

Está descartado también el defensor Pablo Alvarez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Entonces, el juvenil marcador lateral tucumano Víctor Salazar continuaría en el equipo, junto al resto de los defensores: Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra.

En tanto, el volante central Nery Domínguez sufre una contractura en los aductores, aunque en Central confían en que llegará al clásico, más allá de que trabaje en forma diferenciada.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de TATO LITO 1
    TATO LITO

    NO LO PONEN PORQUE ESTÁ VENDIDO A PORTUGAL

Segui Leyendo