Lo más importante

Cervi dijo que quiere quedarse en Central hasta junio

El mediocampista expresó su deseo de seguir jugando después de que finalicen los dos torneos a pesar de la contratación del Benfica. Además, manifestó que van a ir a “buscar los tres partidos” que quedan del certamen local 
0 Comentarios
0 Comentarios

El mediocampista Franco Cervi expresó su deseo de jugar en Rosario Central hasta junio del próximo año, ya que podría irse en diciembre en caso de que el Benfica lo solicite. Además, dijo que es "complicado" ganar el campeonato local pero no es "imposible".

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el volante adelantó que quiere seguir en Arroyito hasta mitad del próximo año. "No depende de mí, pero ojalá sea así", agregó.

"Me va a doler irme, separarme de mis amigos y de mi familia. Me bajonea. Acá estoy feliz y trato de disfrutar todos los momentos", sostuvo.

El mediocampista también manifestó que en el campeonato local "Boca sacó diferencia" y que "está complicado" ganarlo. "No es imposible. Hay posibilidades matemáticas, no nos vamos a bajar. Vamos a buscar los últimos tres partidos", concluyó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo