Lo más importante

Cervi, el nuevo chico 10 de Central

El juvenil canalla es una de las revelaciones del torneo. Ante San Martín abrió el triunfo y ante la prensa dijo que cumplió un sueño
0 Comentarios
0 Comentarios

Franco Cervi es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Pero para Central es una realidad. Con la 10 en la espalda, una zurda talentosa, velocidad y guapeza para meterse de lleno en la maraña de piernas rivales que lo esperan enfrente, el pibito que se enroló en las inferiores canallas a los 6 años hace vibrar las tribunas del Gigante.

Ante San Martín de San Juan convirtió su primer gol en el estadio de Arroyito. Y una vez acabado el partido que el elenco de Coudet ganó sobre el final, el joven confesó que cumplió uno de los grandes sueños de su vida.

El gol
 


“Toda mi vida jugué en el club y siempre soñé con hacer un gol acá”, dijo emocionado el talentoso creativo centralista, que apareció en primera el 9 de noviembre de 2014 ante Estudiantes de La Plata (0-1, entró por Encina a diez minutos del final).

Cervi destacó el marco y lo que significa este tanto en su carrera: “El estadio estaba repleto, como siempre. Es una emoción que no me olvido más”. El nacido en San Lorenzo hizo 15 goles en 107 partidos en inferiores y llegó a Reserva de la mano de Hugo Galloni.


“Marco te tira muchas diagonales cuando vos vas con la pelota, pero cuando la lleva él, también mira a los compañeros. Me puso un muy buen pase”, señaló, elogiando a Marco Ruben, con quien ha conformado una sociedad que llena de ilusión a los hinchas de Central.

La entrevista
 



 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo