La Juventus de los argentinos de selección Carlos Tevez y Roberto Pereyra sacó una mínima ventaja este martes en la serie de cuartos de final de Champions League ante el Mónaco, equipo al que derrotó en Italia por 1-0. En otra serie, la del clásico de Madrid, el Atlético y el Real empataron 0-0.

En Turín, Tevez tuvo algunas chances claras pero esta vez no estuvo fino y el gol llegó de penal, a través del chileno Arturo Vidal. Ahora la Vecchia Signora deberá mantenerse arriba en el global cuando visite Francia para la revancha.

En simultáneo, en el Vicente Calderón el Colchonero recibió a los merengues en el clásico de la capital española, que no tuvo goles –el arquero local Oblak fue figura– y ahora se definirá en el Santiago Bernanbeu.

A las otras dos llaves de cuartos de final de la Liga de Campeones les llega el turno este miércoles. Desde las 15.45, el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano visitará la capital francesa para visitar al Paris Saint Germain de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi en un duelo que promete. Y a la misma hora se enfrentarán en Portugal el Porto y el Bayern Munich alemán.

Toda la Champions League