Lo más importante

Champions: Juventus sacó ventaja; el derby de Madrid fue empate

El equipo italiano, con Tevez y Pereyra, venció al Mónaco con un penal de Vidal, por la ida de cuartos de final. El Atlético y el Real empataron sin goles. El resto juega este miércoles

0 Comentarios
0 Comentarios

La Juventus de los argentinos de selección Carlos Tevez y Roberto Pereyra sacó una mínima ventaja este martes en la serie de cuartos de final de Champions League ante el Mónaco, equipo al que derrotó en Italia por 1-0. En otra serie, la del clásico de Madrid, el Atlético y el Real empataron 0-0.

En Turín, Tevez tuvo algunas chances claras pero esta vez no estuvo fino y el gol llegó de penal, a través del chileno Arturo Vidal. Ahora la Vecchia Signora deberá mantenerse arriba en el global cuando visite Francia para la revancha.

En simultáneo, en el Vicente Calderón el Colchonero recibió a los merengues en el clásico de la capital española, que no tuvo goles –el arquero local Oblak fue figura– y ahora se definirá en el Santiago Bernanbeu.

A las otras dos llaves de cuartos de final de la Liga de Campeones les llega el turno este miércoles. Desde las 15.45, el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano visitará la capital francesa para visitar al Paris Saint Germain de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi en un duelo que promete. Y a la misma hora se enfrentarán en Portugal el Porto y el Bayern Munich alemán.

Toda la Champions League

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo