Las Leonas vencieron este domingo holgadamente a China por 6 a 0 y se quedaron con la medalla de bronce en el Trofeo de Campeones (Champions Trophy). El torneo se disputó en la ciudad de Changzhou. 

El equipo dirigido por Agustín Corradini se aseguró el tercer puesto ante su par local, a partir de las conquistas obtenidas por Delfina Merino, María José Granatto (2), Julieta Jankunas, Sofía Toccalino y Martina Cavallero

De este modo, Las Leonas se tomaron una suerte de pequeño desquite con la representación asiática, que las habían derrotado por 2-0, en cotejo de la fase clasificatoria. 

La alineación principal del conjunto albiceleste contempló a Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Lucina von der Heyde y Agustina Gorzelany; Sofía Toccalino, Florencia Habif y Victoria Sauze; Julieta Jankunas, María José Granatto y Delfina Merino. 

Entraron Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero, Milagros Fernández Ladra y Paula Ortiz. 

Holanda se consagró campeón al doblegar con facilidad a Australia, por 5-1, mientras que Gran Bretaña se llevó el consuelo del quinto lugar, al superar a Japón, por 2-1.