Lo más importante

Chile enterró el escándalo con una goleada y ganó su grupo

El equipo de Sampaoli dejó atrás los días agitados por el polémico accidente de Vidal, una de sus estrellas, y se impuso 5-0 ante Bolivia. Quedaron como primero y segundo de la zona A

0 Comentarios
0 Comentarios

Chile aseguró el primer puesto de su grupo A con una goleada. Aplastó a Bolivia por 5 a 0 con goles de Aranguiz en dos ocasiones, Alexis Sánchez, Gary Medel con un golazo y Raldes en contra.

Ambos conjuntos estaban clasificados a cuartos por la victoria de Ecuador ante México. Los centroamericanos quedaron últimos con dos puntos y los amarillos terceros con tres.

Por eso, Chile y Bolivia -ambos llegaban con cuatro unidades- solo jugaban para ver quién era primero. Y fue, con suma claridad, la selección local la que impuso su categoría.

El dueño de casa afrontó el partido que definió el pase a los cuartos de final en el peor escenario a raíz del escándalo por el choque de su figura y goleador, Vidal. El DT Jorge Sampaoli lo mantuvo en el plantel.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo