La intendenta Mónica Fein, el ministro de Gobierno provincial, Pablo Farías, y los presidentes de Newell's y Rosario Central, Eduardo Bermúdez y Raúl Broglia respectivamente, realizaron un acto en el Salón Carrasco del municipio, donde brindaron un mensaje contra la violencia en la previa al clásico que se disputará el domingo por la Copa Santa Fe. 

El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, expresó estar "orgulloso" de haberse acercado a Rosario Central para "atacar a la violencia, un flagelo que se volcó mucho al fútbol". "Ojalá el domingo sea una fiesta", agregó.

A su turno, el presidente canalla, Raúl Broglia, celebró la organización de la Copa Santa Fe, ya que consideró que puede ayudar a "desdramatizar" los choques entre rojinegros y auriazules. Además, advirtió que la continuidad en el tiempo del certamen servirá para que sea "un buen negocio y para tener mayor relevancia", algo que a su entender sucedió con la Copa Argentina.

El encuentro de ida por los cuartos de final del torneo santafesino se desarrollará el próximo domingo, en el Coloso Marcelo Bielsa, a las 15.30.