La decisión de Luciano Cefaratti de pedir tocar las bolillas de los árbitros que irían al sorteo de la final de Copa Argentina sigue generando repercusiones. Y para el juez internacional Claudio Martín, también socio de Central, se trató de una jugada para el público.

"Es más un acting para la tribuna que otra cosa. Ya Central había logrado, con el trabajo de ellos en AFA, que pongan a los dos mejores del momento, que son Herrera y Loustau. A mí ya me alcanzaba con eso", dijo en A Diario el ex referí rosarino.

Al respecto, señaló: "No veo necesario esto, pero es solamente una opinión. Habrá a quien le haya parecido agradable. Fue simbólico, porque las dos bolillas iban dentro del bolillero y no dentro de la bolsita, donde podés sentir frío o calor al sacarla".

Consultado sobre alguna posible consecuencia negativa para el club, Martín dijo: "Hay árbitros a los que no les va a gustar. Me parece que las cosas se pueden conversar de otra manera y no vivir chocando. Si vos todo el tiempo chocás contra el árbitro, alguna vez te toca perder. Hay que ponerle paños fríos a la cosa, no podemos estar enfrentados a todos".

"Como en todas las profesiones, algún malintencionado siempre hay. Pero yo pongo las manos en el fuego por el 90% de los árbitros", cerró.