Lo más importante

Claves de la previa canalla

Como hizo en los partidos previos, el Chacho Coudet volvió a meter mano en la formación y este sábado habrá tres variantes. Más datos
0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: Como hizo en los partidos previos, Coudet volvió a meter mano en la formación. Esta vez serán tres las variantes: J. Ferrari jugará como primer central en desmedro del colombiano Yeimar quien saldrá del equipo por primera vez en el torneo, además Nery Domínguez será el volante central sustituyendo al lesionado Maxi González y Chelito Delgado volverá a la titularidad en lugar de Franco Niell.

Historial: Defensa y Central jugaron 7 veces en las que se registraron 4 triunfos auriazules, uno del Halcón y dos empates. En Florencio Varela hubo 4 partidos y el Canalla se impuso en los últimos 3.

El árbitro: Será Diego Ceballos quien ya dirigió 18 veces a Central con un saldo altamente favorable de 12 victorias (una en este torneo ante Tigre), 4 empates y 2 derrotas.

El banco: Coudet concentró 18 futbolistas, de modo que los alternativos serán: Manuel García, Yeimar, Flores, Montoya, Barrientos, Niell y Acuña.

La reserva: El partido se jugó esta mañana y fue empate en uno (el gol Canalla lo hizo Alarcón). Los de Galloni formaron con: Ledesma; Salazar, Alarcón, Herranz, Martinich, Palma, Mansilla, Banega, Da Campo; Protti y Blando.

El recuerdo: La temporada 2012/13 lo tenía a Central sin rumbo en la B Nacional y a Miguel Russo cuestionado hasta que en la fecha 14 se impuso 1 a 0 a Defensa y Justicia con tanto de Coniglio y allí arrancaría la mejor racha de su historia de 12 triunfos consecutivos que le valieron la vuelta a Primera División tras 3 años.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo