El dato de la semana. Coudet volverá a contar con varios jugadores que no actuaron en Brasil: Donatti, Villagra, Montoya, Lo Celso y Delgado. Busca seguir en la cima de la zona A del torneo en soledad.

Historial. En Primera División se enfrentaron 87 veces en Primera. Rosario Central ganó 34 veces, y convirtió 128 goles.Banfield ganó 22 veces y convirtió 108 goles. Empataron 31 veces. Rosario Central lleva una diferencia a favor en el historial de 12 partidos.

El árbitro. Será Jorge Baliño. La última vez que dirigió a Central fue en la victoria ante Independiente por la fecha 3, 2-0 con goles de Larrondo y Aguirre. La última a Banfield fue en el Estadio Florencio Sola frente a Aldosivi cuando el Taladro clasificó a la Copa Sudamericana, en el torneo pasado. En ese encuentro Banfield empató 1 a 1 con gol de Viatri.

El recuerdo. La última vez que se enfrentaron fue en noviembre del año pasado. Central debía ganarpara seguir aspirando al título, pero Banfield le ganó por 2 a 1 en el sur bonaerense. Niell marcó para la formación del Chacho, Simeone y Villagra los del local.